Instrucciones de la Lotería

Victory Charter School es una escuela pública, financiada de forma pública

Notice #1: Fecha límite de inscripcióndel 15 de abril para las LoteríasAnuales de Liberty, Victory & Legacy Charter Schools

 El 15 de abril de 2020 no es solo la fechalímite para la presentación de impuestos, esteañotambiénes la fechalímite para que los padres y tutoresinscriban a sushijosen las loteríasanuales de losdistritosescolares de Liberty, Victory y Legacy Charter. La lotería de cadaescueladeterminarásuslistas de espera para 2019-2020. Aunque Liberty, Victory y Legacy son todas las escuelas Harbor en Nampa, cadaescuela se considerasupropiodistrito, por lo que se requierenloteríasseparadas. Por lo tanto, losinteresados ​​debeninscribir a sushijosencadaescuela de una de las siguientesmaneras:

  • Complete el formulario de loteríaencadaescuelaen Nampa durante el horario escolar, de 8 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes. Liberty se encuentraen 9955 Kris Jensen Lane; Victoria en 9779 Kris Jensen Lane; Legadoen 4015 S. Legacy Way.
  • Vaya a lossitios web de las escuelas, libertycharterschool.com, victorycharterschool.net, legacycharterschool.net, y siga las instrucciones para enviarenlínea, porcorreoelectrónico o fax. Las instruccionesenespañoltambiénestándisponiblesenlossitios web.

Los padres y tutorespuedenconfirmar que las escuelasrecibieronsuspresentaciones de loteríallamando a Liberty al 208-466-7952, Victory al 208-442-9400 y Legacy al 208-467-0947. Las escuelasrealizaránsusloteríasen las siguientesfechas a las 3 pm ensuescuela: Liberty-21 de abril; Victoria-22 de abril; Legado: 23 de abril. Las escuelasestaráncerradasdurante las vacaciones de Navidad del 23 de diciembre al 10 de enero y las vacaciones de primavera del 26 de marzo al 10 de abril. Si un padre / tutor necesitacompletarlosformulariosen un formato que no sea inglés, o necesita un intérprete Para ayudaren la finalización, se proporcionaráasistencia de la escuela. Aquellos que necesitenesteserviciopuedenllamar a la escuela para hacerarreglos.

Las escuelas charter Liberty, Victory y Legacy son escuelaspúblicas y, por lo tanto, no cobranmatrícula. Las escuelasdan la bienvenida a losestudiantes sin distinción de raza, color, origennacional, ascendencia, sexo, identidad de género, orientación sexual, origenétnico, edad, barrera del idioma, creenciasreligiosas, discapacidadfísica o mental o discapacidad, condicioneseconómicas o sociales, o condicionesactuales o potenciales. estado civil o parental, o estado de niño sin hogar. A ningúnestudiante, pormotivos de sexo, se le negará la igualdad de acceso a programas, actividades, servicios o beneficios, ni se le limitaráen el ejercicio de ningún derecho, privilegio, ventaja o se le negará la igualdad de acceso a programas y actividadeseducativas y extracurriculares.

Másinformaciónsobre Liberty, Victory y Legacy:

-Las escuelasautónomas Liberty, Victory y Legacy son escuelas Harbor Method que ofrecen un currículo de aprendizajeavanzado que enseña a lo alto mientrasbrindamúltiplesoportunidades para que losestudiantesaprendanconceptosentodoslosniveles de grado.

-Liberty y Victory son escuelas K-12. Legacy esunaescuela K-8.Las tres son escuelas de Título I y ofrecen el programa de almuerzo y transporte federal, gratuito y de precioreducido.

Sta La postura anti-bullying delMétodoHarbour ha creado un programaefectivo de educación del carácter que establecealtasexpectativas para losestudiantes, maestros, personal y padres.

-Las tresescuelasofrecenoportunidadesavanzadasdelestado / programas de finalizacióntemprana.

-High Las escuelassecundarias de Liberty y Victory tienenunsólidoprograma de créditoconcurrente para la universidad que les permite a losestudiantes la oportunidad de obtener hasta dos años de créditouniversitario o más para cuando se gradúen. Además, a través de la dobleinscripción, losestudiantes de secundariaen Liberty and Victory puedenaprovechar las ofertas de clasesencadaescuela.

-Liberty and Victory hanexperimentadotasas de graduación de escuelasecundaria de 96-100% desde el inicio.

-Outcomes Los tresdistritosescolaresen general losresultadoseducativos de losestudiantes les hanotorgadodistincionescomo “Mejoresartistas” y “Marcadores de objetivos” por el Departamento de Educación del Estado de Idaho. Legacy ha sidonombrada “EscuelaDistinguida” Nacional por el Programa de EscuelasDistinguidas de la Asociación Nacional de AdministradoresdelProgramaEstatal de ESEA. Victoria fuehonrada con unadesignación similar en 2017-2018, además de sernombradaunaescuelasecundaria superior por US News & World Report. Liberty es la escuelafundadora de Harbor Method. Las tresescuelas se desempeñanmuyporencima de losresultadoseducativospromediodelestado.

-Schools Las escuelasofrecenunavariedad de actividadesextracurriculares, que incluyendeportes, teatro, conjuntos musicales, viajes al extranjero, organizaciones de servicio escolar / comunitario, Sociedad Nacional de Honor y gobiernoestudiantil. Los programasdeportivos de Liberty hanexperimentado un gran éxito con susequipos que asisten y se colocanentorneosestatales de manerarutinaria, y susestudiantesatletas que recibenbecasacadémicas y deportivasuniversitarias. El programa de música de Victory se ha convertidoenuno de losmásfuertesen el estado, con sucoro de conciertosrecibiendoaltascalificacionesenfestivalesestatales y regionales, y suconjunto de jazz avanzadoactuandoporinvitación a las convencionesestatales de educadores de músicaen Oregon, Utah e Idaho; y esuno de losmejoresfinalistasenuno de losprincipalesfestivales de jazz del noroeste. Los estudiantesen el programa de músicatambiéncolocan o gananensudivisiónencompetenciasestatales.

Para obtenermásinformaciónsobrecadaescuela, visitesussitios web.Los recorridosescolares se puedenprogramarllamando a cadaescuela. Para obtenermásinformaciónsobrelosresultadosacadémicos de cadaescuela y comparar con otrasescuelas, visite www.idahoschools.org.

Primera Prioridad se da a los estudiantes quienes actualmente están inscritos (por nacimiento, casamiento, adopción, niño acogido; documentación apropiada se tendrá que mostrar). Los estudiantes cuyos hermano(s) han dejado de asistir a Victory Charter se cambiarán a la lista de segunda prioridad.

  • Los hermanos de un estudiante nuevo quien se ha inscrito durante el año escolar actual se trasladará al final de la lista de hermanos actual.

Segunda Prioridad se da a los estudiantes quienes viven dento de la zona principal de asistencia de Victory Charter de acuerdo con las siguientes pautas:

El estudiante debe de vivir con un padre o guardián legal en el mismo domicilio escrito en la tarjeta de lotería para determinar el estatus de la zona.

Para aprender cuales son los bordes de la zona principal de asistencia de Victory Charter School, póngase en contacto con la escuela.

Tercera Prioritydad se da a los estudiantes quienes viven afuera de la zona principal de asistencia, pero dentro del estado de Idaho.

Para inscribir a su estudiante para la lista de espera de lotería, hay que llenar y entregar la forma de lotería a la escuela por email, fax, correo, o en persona.  Por favor, llene una tarjeta para cada estudiante.

Se puede entregar las formas de lotería al seguir los siguientes pasos: Copie la forma que se encuentra abajo, completar y (1) ajuntar y/o copiar la forma en un email y enviar a: office@victorycharterschool.net o (2) imprimir y mandar en forma de fax a 208-442-9401 o (3) llenar la forma en la oficina de la escuela.

La escuela se encuentra en 9779 Kris Jensen Ln., en Nampa. Es una de las tres escuelas en la Valle del Tesoro que actualmente usan el Método Harbor de Escuelas.

Si un padre quisiera sacar el nombre de su estudiante de la lista de espera, se puede hacer al llamar a la escuela al 442-9400, o al entregar un pedido por email a office@victorycharterschool.net.

La escuela extiende la bienvenida a los estudiantes de toda fe, raza, habilidad, edad, ingreso, y no discrimina en sus programas de educación o actividades, procedimientos de inscripción, tampoco del proceso del empleo.