Instrucciones de la Lotería

Victory Charter School es una escuela pública, financiada de forma pública

No hay ni exámenes, ni matrícula, ni pago necesario

Anuncio de la comunidad
Límite de inscripción del 14 de abril para Loterías Anuales de Liberty, Victory & Legacy Charter Schools

El 14 de abril de 2017 es el plazo para que los padres y tutores inscriban a sus hijos en las loterías anuales de Liberty, Victory y Legacy Charter Schools. La lotería de cada escuela determinará sus listas de espera 2017-2018. Aunque las tres escuelas son Harbor Schools en Nampa, cada escuela lleva a cabo una lotería separada. Por lo tanto, los interesados deben inscribir a sus hijos en cada escuela de una de las siguientes maneras:

  • Llene el formulario de lotería en cada escuela de Nampa durante las horas escolares, de 8 am a 3 pm, de lunes a viernes. Liberty está situado en 9955 Kris Jensen Lane; Victoria se encuentra en 9779 Kris Jensen Lane; Legacy se encuentra en 4015 S. Legacy Way.
  • n Vaya a los sitios web de las escuelas, libertycharterschool.com, victorycharterschool.net, legacycharterschool.net, y siga las instrucciones para enviar en línea, por correo electrónico o fax. Las instrucciones en español también están disponibles.

Los padres y tutores pueden confirmar que las escuelas recibieron sus envíos de lotería llamando a Liberty en 466-7952, Victory en 442-9400 y Legacy en 467-0947. Las escuelas celebrarán sus loterías en las siguientes fechas a las 3 pm en su escuela: Liberty-April 19; Victoria-20 de abril; Legado-21 de abril. Las escuelas estarán cerradas para las vacaciones de primavera del 23 de marzo al 7 de abril. Si un padre / tutor necesita llenar los formularios en un formato distinto al inglés, o necesita un intérprete para ayudar en la terminación, ser proporcionado.

Liberty, Victory y Legacy Charter Schools son escuelas públicas y, por lo tanto, no cobran la matrícula. Liberty Charter School da la bienvenida a los estudiantes sin importar raza, color, origen nacional, ascendencia, sexo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, edad, barrera del idioma, creencias religiosas, discapacidad física o mental, condiciones económicas o sociales, Estado matrimonial o parental potencial, o estatus como un niño sin hogar. Ningún estudiante, en base al sexo, se le negará el acceso igualitario a programas, actividades, servicios o beneficios, o se limitará al ejercicio de cualquier derecho, privilegio, ventaja o acceso igualitario a programas y actividades educacionales y extracurriculares.

  • Datos sobre las escuelas -Las escuelas autónomas de Liberty, Victory y Legacy son escuelas de Harbor Method que ofrecen un currículo de aprendizaje avanzado que enseña a los estudiantes de alto nivel y proveen múltiples oportunidades para que los estudiantes aprendan conceptos en todos los niveles de grado.
  • La libertad y la victoria son escuelas K-12. Legacy es una escuela K-8. Los tres son escuelas de Título I y ofrecen el programa de almuerzo federal, gratuito y reducido y el autobús.
  • La postura anti-bullying del Método Harbor ha creado un programa eficaz de educación del carácter que pone en marcha altas expectativas para estudiantes, maestros, personal y padres.
  • Las tres escuelas ofrecen programas de oportunidades avanzadas / programas de finalización temprana del estado.
  • Las escuelas secundarias de Liberty y Victory tienen un programa de crédito concurrente universitario robusto que permite a los estudiantes la oportunidad de ganar hasta dos años de crédito universitario para cuando se gradúen.
  • Liberty y Victory han experimentado un 100% de tasas de graduación desde el inicio de sus programas de preparatoria. Anualmente, más del 85% de los graduados asisten a la universidad oa las escuelas técnicas o los militares, o posponen estos para completar primero una misión o una oportunidad de voluntariado a través de sus iglesias.
  • La ACT de los estudiantes de High School de Liberty y Victory obtiene un promedio más alto que los promedios estatales y nacionales. Las puntuaciones SAT son más altas que las medias estatales.
  • Los resultados educativos totales de los tres estudiantes de las escuelas los sitúan en las tres primeras escuelas de interpretación en el área de Nampa, y los tres se desempeñan por encima de los resultados educativos del estado.
  • Las escuelas ofrecen una variedad de actividades extra-curriculares, incluyendo deportes, drama, conjuntos musicales, viajes al extranjero, organizaciones de servicio escolar / comunitaria, Sociedad de Honor Nacional y gobierno estudiantil.

Para obtener más información sobre cada escuela, visite sus sitios web. Los viajes escolares se pueden programar llamando a cada escuela.

Contacto con los medios de comunicación: Gayle O’Donahue, 208-761-5647
Comunicado de Prensa # 1
Distribuido por medios de comunicación el 13 de enero de 2017

Prioridad en la Lotería

Primera Prioridad se da a los estudiantes quienes actualmente están inscritos (por nacimiento, casamiento, adopción, niño acogido; documentación apropiada se tendrá que mostrar). Los estudiantes cuyos hermano(s) han dejado de asistir a Victory Charter se cambiarán a la lista de segunda prioridad.

  • Los hermanos de un estudiante nuevo quien se ha inscrito durante el año escolar actual se trasladará al final de la lista de hermanos actual.

Segunda Prioridad se da a los estudiantes quienes viven dento de la zona principal de asistencia de Victory Charter de acuerdo con las siguientes pautas:

El estudiante debe de vivir con un padre o guardián legal en el mismo domicilio escrito en la tarjeta de lotería para determinar el estatus de la zona.

Para aprender cuales son los bordes de la zona principal de asistencia de Victory Charter School, póngase en contacto con la escuela.

Tercera Prioritydad se da a los estudiantes quienes viven afuera de la zona principal de asistencia, pero dentro del estado de Idaho.

Para inscribir a su estudiante para la lista de espera de lotería, hay que llenar y entregar la forma de lotería a la escuela por email, fax, correo, o en persona.  Por favor, llene una tarjeta para cada estudiante.

Se puede entregar las formas de lotería al seguir los siguientes pasos: Copie la forma que se encuentra abajo, completar y (1) ajuntar y/o copiar la forma en un email y enviar a: office@victorycharterschool.net o (2) imprimir y mandar en forma de fax a 208-442-9401 o (3) llenar la forma en la oficina de la escuela.

La escuela se encuentra en 9779 Kris Jensen Ln., en Nampa. Es una de las tres escuelas en la Valle del Tesoro que actualmente usan el Método Harbor de Escuelas.

Si un padre quisiera sacar el nombre de su estudiante de la lista de espera, se puede hacer al llamar a la escuela al 442-9400, o al entregar un pedido por email a office@victorycharterschool.net.

La escuela extiende la bienvenida a los estudiantes de toda fe, raza, habilidad, edad, ingreso, y no discrimina en sus programas de educación o actividades, procedimientos de inscripción, tampoco del proceso del empleo.